Running

Running · 12. mayo 2019
En la mañana del sábado, Catarroja acogió una vez más las carrera de menores en las que colabora Caixa Rural de Torrent. En ellas, tomaron parte, Izan Talaya y Kaira Arce. El primero de ellos participó en la prueba prebenjamín sobre 400m entrando en el top10 mientras que Kaira obtenía el tercer puesto en la categoría benjamín que se desarrolló sobre 600 metros.
Running · 12. mayo 2019
La vecina localidad de Manises daba inicio a las 9h a su cuarta edición de su 10K. En esta prueba, contamos con una buena representación, formada en parte por parte de algunos integrantes del grupo runner. Una vez más, Javier Tordera bajaba de los 40 minutos en una prueba de 10 kilómetros. Con un tiempo inferior llegaban a meta Juan Carlos Fortea y Kike Rios. Completaron nuestra representación, Santiago Cejalvo, Francisco Rios y Rosa Morales
Running · 01. mayo 2019
Aprovechando el día festivo del 1 de mayo, los compañeros de Avapace Corre organizaron la volta a peu de Tavernes Blanques. Prueba de carácter solidario en la que tomaron parte algo más de 600 participantes para completar los 8 kilómetros de los que constaba el recorrido. Pese a que contamos con solo dos de los nuestros, estos cosecharon una buena actuación destacando, Paco Aguado, que se subió al tercer peldaño del podio de la clasificación general, a su vez, vencia en la categoría...
Running · 28. abril 2019
El sábado por la tarde se disputo la segunda prueba del circuito de carreras de la horta sud que tuvo lugar en la localidad de Alaquas. Hasta allí se desplazaron José Gabaldón y Santiago Cejalvo para disfrutar de la prueba reina que constaba de 10 kilómetros. El primero de ellos, alcanzó la línea de meta en 7ª posición de su categoría tras realizar un tiempo inferior a los 40 minutos. A su vez, Cejalvo completaba la prueba a un ritmo cercano a los 5'30''.
Running · 28. abril 2019
La media maratón de Puerto de Sagunto volvía al circuito Diputación de Valencia con la celebración de su 34º edición. Dicha prueba, recorre tanto el núcleo de Puerto de Sagunto como el de la vecina localidad de Canet d'en Berenguer. En ella, estuvo participando Pablo Cano que completó la prueba en 1h53'35''.
Running · 17. abril 2019
En un día soleado, algunos de los nuestros también quisieron estar en una de las pruebas con más solera del running valenciana. Nuestra vecina localidad de Xirivella nos acogió con cuatro podios, tres de ellos en las pruebas de menores y uno en la prueba absoluta. Al respecto de este último podio, José Gabaldón obtenía el primer puesto local de su categoría. En esa misma prueba tomaban parte, Pablo Cano, Francisco Minguez y Jacinto García que pese a su edad, continúa dando guerra....
Running · 14. abril 2019
El domingo, nuestros incondicionales del circuito de carreras de la ciudad de Valencia tomaron parte en la prueba que homenajea a un ilustre del atletismo valenciano, Redolat. Esta prueba contó con un recorrido renovado de poco más de 5 kilómetros. En ella, un total de 13 de los nuestros cruzaron la línea de meta de los cuales, alguno de ellos, debutaban con nuestros colores. Os dejamos, los resultados de todos ellos.
Running · 08. abril 2019
El pasado fin de semana, también, estuvimos representados por tierras gallegas de la mano de Pablo Fuentes. Fuentes estuvo participando en la media maratón Gran Bahía que se desarrolló en un recorrido lineal entre las localidades de Vigo y Baiona. Tras 1h45'46'15'' Pablo completaba la prueba en el puesto 1716º de la general. Bonita experiencia de una prueba que recorre en paralelo la ría de vigo y parte de la costa atlántica.
Running · 08. abril 2019
La localidad de Silla acogió el pasado sábado la sexta edición de su 10K homologado. En dicha prueba, participaron Paco Aguado, Javier Tordera y Andrés Garrido. El primero de ellos, completó la prueba en un gran tiempo de 35'50'' manteniendo un ritmo homogéneo a lo largo de la prueba. Un ritmo algo más irregular realizó Javier Tordera pero esto no impidió que bajara de los 40'. Poco después, llegaba a meta Andres Garrido con un tiempo de 44'09''.
Running · 24. marzo 2019
El domingo, también, estuvimos representados en la Media Maratón de Moncada. Dicha localidad acogió algo más de 600 participantes entre la mitja y la cuarta. Pese a no ser un recorrido propicio para hacer buenas marcas, José Gabaldón bajo de la 1h30' obteniendo el 32º puesto de la general. Algo más tarde, completaba la prueba, Pablo Cano, con un tiempo de 1h51'. Dicha marca le sirve para ir acumulando kilómetros en vista a próximos objetivos.

Mostrar más