Somos un club formado por unos 120 socios los cuales se dividen en las secciones de atletismo, triatlón y montaña en las cuales nuestro club esta federado. corredores de todos los niveles y edades, a partir de 4 años. Solemos salir a entrenar por las tardes desde el pabellón polideportivo de Quart, donde tenemos los vestuarios. También hay un grupito que entrena por las mañanas. Los domingos por la mañana también salimos, también están las carreras. Si te quieres federar, el club tramita la licencia y subvenciona el 50% del coste de la licencia básica en una única disciplina; atletismo, triatlón o montaña.

Las únicas obligaciones de los miembros del club son realizar el pago de una cuota anual y participar en los eventos que el club organiza prestando ayuda en las labores organizativas, así como acudir a las asambleas, como cualquier miembro de cualquier club.

El 27 de marzo de 2015 cumplimos 28 años, cosa de la que nos sentimos orgullosos y de la que pocos clubs pueden presumir. Si te gusta correr y te apetece unirte a nosotros, un club donde harás amigos, contacta con nosotros.