Nueva pista de atletismo en Quart

Manuel Díaz, concejal de deportes de Quart de Poblet, presentó el nuevo Parque Recreativo-Deportivo que contará con una pista de atletismo de 200 metros con zona de saltos, lanzamientos y pista, un edificio de almacén y vestuarios, un skate park y elementos de deporte saludable y parques infantiles.

El regidor hizo la presentación de esta nueva instalación, que se ubicará cerca del Cementerio Parroquial y la Gran Manzana, durante el Consejo Asesor Deportivo en el Centre de l’Esport de Quart de Poblet. La Diputación de Valencia destinará un total de 784.000 euros para este proyecto.

La ejecución de esta primera fase de este proyecto, en la que se acondicionará la parcela y se crearán las zonas ajardinadas y la pista de atletismo, está previsto que finalice antes del verano de 2016 y será de uso abierto para la ciudadanía, así como a los clubes deportivos que realizan sus actividades en nuestra localidad.

Este proyecto dará respuesta a la demanda de la población de Quart de Poblet que practica cada vez más atletismo, tanto en el ámbito de clubes como popular. Asimismo, estas nuevas instalaciones contarán con elementos de deporte saludable y parques infantiles.