10K Mislata 2015 y Marató dels Dements

Esta mañana nuestros atletas se han desplazado a la vecina localidad de Mislata para disputar su carrera popular. En lo que respecto a la sección de adultos hemos contado con la participación de cinco de ellos entre los que destaca una vez más Paco Aguado que ha alcanzado el 4º lugar de su categoría y el 1º local. Posteriormente podeis ver la clasificación de todos ellos.


Despues han entrado a escena tanto los miembros de la escuela de base, Oscar y Pablo, como los de la de iniciación, un total de 19 niños y niñas destacando Manuel Olmeda que ha sido 2º en la categoria alevin masculino.


Durante el día de ayer se desarrollo la Marató dels Dements. En esta prueba que se celebra en Eslida sobre un recorrido de 42 kilometros conto con la presencia de Javi Garcia y Pep Garcia. Estos componentes de la sección de montaña del club completaron la prueba ambos en 9h 9min en los puestos 168 y 169. No obstante, es de señalar que esta prueba se desarrolla en gran parte por senderos y trialeras lo que junto con el desnivel dificulta la marcha.

Escribir comentario

Comentarios: 0