II Cross popular - III Cross comarcal Quart de Poblet 2016

El próximo sábado 23 de abril celebramos una nueva edición del cross popular y comarcal de Quart de Poblet. En caso de estar inscrito y que no vayais a asistir, enviar un mensaje a clubatletismoquart@gmail.com . A continuación, os dejamos el resto de la información:

 

REGLAMENTO

ARTICULO 1º. El “Club de Atletismo Quart de Poblet” y “Quart per l ́esport” organizan la II edición del “Cross Popular” y III edición del “Cross Comarcal” con la colaboración del Ayuntamiento de Quart de Poblet y el Consorcio Comarcal Esports Horta.

 

ARTICULO 2º. El II Cross Popular de Quart de Poblet se celebrará el sábado 23 de Abril de 2016, dándose la salida de la primera prueba a partir de las 10:00 h. El inicio y finalización de las distintas pruebas tendrán lugar en el Parque Fluvial del Turia a la altura del Auditorio Molí de Vila.

ARTICULO 3º. En las categorías correspondientes al cross comarcal solo podrán participar los municipios integrantes del Consorcio Comarcal Esports Horta y clubes invitados por la organización. Estos atletas deberán inscribirse mediante el sistema que el organizador hará saber a dichos clubes. Estas se podrán realizar hasta el miércoles anterior a la prueba. Las inscripciones del cross popular se deberán realizar en http://atletismoquart.jimdo.com./  hasta el miércoles 20 de Abril. Estas estarán limitadas a 80 participantes por categoría. Las inscripciones tanto del cross comarcal como del cross popular no comportaran coste alguno. Los dorsales de todas las categorías se podrán recoger en la zona de salida hasta 5 minutos antes del comienzo de la prueba correspondiente.

 

ARTICULO 4º. Las pruebas serán cronometradas mediante un sistema propio de cronometraje y los resultados y fotografías de las pruebas serán publicadas en http://atletismoquart.jimdocom. /.

 

ARTICULO 5º. Las categorías, distancias y horarios son los siguientes:

*La organización podrá variar las distancias y horarios, así como separar  a los participantes por categoría dependiendo del número de inscripciones de la categoría.

 

ARTICULO 6º. El recorrido consta de dos circuitos que combinan tramos de césped, gravilla y tierra. Estos circuitos se combinaran tal y como están en la tabla anterior para realizar la distancias correspondientes.

ARTICULO 7º. Solamente se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría del cross popular.

 

ARTICULO 8º. Al finalizar la prueba habrá avituallamiento para todos los corredores.

 

ARTICULO 9º. Los menores de edad que participen en las distintas pruebas lo harán con el consentimiento paterno o tutor.

 

ARTICULO 10º. Todo corredor, deberá hacerlo con el dorsal colocado en el pecho de forma que sea totalmente legible, de lo contrario, no tendrá derecho a trofeos ni obsequio y no aparecerá en la clasificación.

 

ARTICULO 11º. No está permitido correr acompañado de personas no participantes en la misma, vayan a pie o en algún tipo de vehículo, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como tampoco se permite correr con animales, carros, etc. Esta prohibición se extiende a toda la carrera y muy especialmente en la llegada a meta, siendo su inobservancia motivo de posible descalificación.

 

ARTICULO 12º. La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil y accidentes que cubrirá a todos los participantes durante el transcurso de su respectiva prueba.

 

ARTICULO 13º. Ante cualquier reclamación la organización o responsable de la prueba ejercerá de juez oficioso.

 

ARTICULO 14º. Por el hecho de participar todos los corredores aceptan el presente reglamento.

 

ARTICULO 15º. El parking 1 para la prueba estará ubicado en la calle Tribunal de las Aguas. El parking 2 se encontrará junto a la biblioteca municipal.



Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Pedro (domingo, 17 abril 2016 14:05)

    Buenas , estoy intentando inscribir a mi hija al crros y no me deja . El nombre es laura castillo ibañez es del 14/10/2003 y el club els caragolets

  • #2

    Paco Martínez (lunes, 18 abril 2016 15:37)

    Buenas tardes, se puede comprobar el listado de inscritos en algún enlace, no me queda claro si la inscripción se ha realizado correctamente, gracias

  • #3

    Quico Peña (lunes, 18 abril 2016 20:01)

    Saludos Paco,

    El sistema de google docs no permite dicha comprobación. En caso de algún problema el día de la prueba contacta conmigo o con algun voluntario del club el cual ya se encargará de buscarme. Pero no tiene porque haber problema alguno.

  • #4

    Paco Martinez (miércoles, 20 abril 2016 12:44)

    Ok muchas gracias Quico

  • #5

    alfonso villanueva hernandez (jueves, 21 abril 2016 00:00)

    Ayer me inscribí y no he recibido ninguna notificación o mensaje, hoy he vuelto inscribirme pero sigo igual , como puedo saberlo . gracias

  • #6

    Quico Peña (jueves, 21 abril 2016 00:08)

    Hola Alfonso

    Tienes la respuesta a tu comentario dos comentarios más arriba. Si leyeras antes de preguntar te ahorrarias faena.

  • #7

    Juan Moya (viernes, 22 abril 2016 16:17)

    Compañeros. No voy a poder correr mañana por enfermedad. Lo comunico para que mi dorsal se lo podais dejar a otra persona. Un saludo y disculpar las molestias.

  • #8

    Enrique (viernes, 22 abril 2016 21:06)

    Buenas tardes, hay servicio de guardarropa?

  • #9

    szukam seksu (viernes, 08 septiembre 2017 17:15)

    samopodział