Trail Javalambre - Trail Titaguas 2016


Éste pasado domingo 13 de Marzo de 2016, nuestros atletas se dieron cita en dos pruebas de Trail, la Perimetral de Javalambre y el Trail de Titaguas , segunda prueba de la Liga de la serranía.

 

- En Javalambre se dio cita nuestro representante Jose García, que como no, y otra vez, nos volvió a demostrar que está hecho de otra pasta, participo en la prueba más dura de 40 kilómetros y con un desnivel de 3200+, concluyendo la prueba en 9 h 9 min y obteniendo el tercer cajón del podium en su categoría.

Ni el medio metro de nieve, ni la altura, ni el desnivel, pudieron con Jose García. A continuación mostramos unas fotos del día de la prueba.

- Por otro lado, tuvo lugar la segunda prueba del calendario de la Liga CxM La Serrania 2016 que nos llevo hasta la localidad valenciana de Titaguas con dos pruebas, una modalidad de promoción de 11km y un desnivel de 450+ y la modalidad reina de 21km y un desnivel de 850+ que transcurre por la zona oeste de la comarca de la sierra de Javalambre.

 

En esta prueba estuvimos representados en la prueba reina por 4 integrantes de nuestro club, Mariano Martin con un tiempo de 2h 22min demostró el buen estado en el que se encuentra, y por otra parte Amparo Bondia, Mari Carmen de la Asunción y Raúl Valentín con 3h 03min disfrutaron en equipo de ésta prueba y obteniendo Mari Carmen el tercer puesto en el podium de su categoría y Amparo a las puertas de él, demostraron también el buen nivel de forma que están cogiendo. 

A continuación unas fotos de nuestros compañeros.

Escribir comentario

Comentarios: 0