Cto. Provincial A.L. Junior-Promesa y Wings For Life World Run

El viernes por la tarde se disputó en las pistas de atletismo del cauce del rio Turia el campeonato provincial junior-promesa donde nos representó Andrés Garrido en las pruebas de 1500ml y 100ml en las cuales obtuvo unas marcas de 4'57'' y 13.53s.

 

Mientras que fuera de la luchas por las medallas ya que estos son juveniles, participarón Nicolás Garrido y Oscar Juan también en las pruebas de 1500ml y 100ml. Así, Nicolás realizó unos tiempos de 5.'00'' y 13.51s  y Oscar de5'10'' y 12.57s respectivamente.


En la jornada del domingo se disputó la 3ª edición de la Wings For Life, la 1ª en Valencia. Esta peculiar carrera en la que la meta se movia. Lenta al principio, rápido al final. Y esto se debe a que la meta la marcaba el Catcher Car, el vehículo que partió media hora después del pelotón, y aceleró progresivamente hasta dar caza a todos los participantes. Entre todos los participantes tuvimos un miembro de nuestro club, Pablo Fuentes que consiguió llegar hasta el km 25,540 , punto en el que fue sobrepasado por el Catcher Car.