VI 10K Aldaia y II Triatlon Sprint Villareal

El sábado por la tarde en la población vecina de Aldaia tuvo lugar la 6a edición de su 10K. Esta prueba de carácter popular en la que año a año se supera organizativamente contó con la participación de 8 miembros de nuestro club en la prueba adulta. Anteriormente, Adriana Cano, en la categoría prebenjamin femenina obtuvo el 2º puesto. Posteriormente, Andreu en la misma categoría pero en la prueba  masculina estuvo cerca de subirse al podium al finalizar la prueba en 4º lugar.

 
A las 20:00h. dio inicio la prueba adulta en la que pese a los distintos puntos de animación predispuestos por la organización, esta se hizo pesada debido a la alta temperatura y humedad.  

Al día siguiente, en la jornada matinal en la localidad castellonense de Villareal se disputó la 2ª edición de su triatlón de modalidad sprint. En ella los nuestros nadaron 750m en el rió Mijares con unas aguas algo turbias. A continuación, realizaron 20 kilómetros en el segmento de bici para finalizar con 5 kilómetros de carrera a pie que para nada se hicieron fáciles debido a la orografía del terreno. Destacar el 3er puesto de su categoría de Fernando Lahuerta. Os dejamos, a continuación, la clasificación de los nuestros y un vídeo resumen de la prueba ofrecido por Allon Sports.