21a Media Maraton Ribarroja y Trail de Chera

El domingo se disputó la media maratón de Ribarroja del Turia en la que se presentaron 4 de los nuestros tanto a desafiar la distancia como el fuerte viento que se dio a lo largo de la prueba. Así, en el plano deportivo Jose Manuel Gavilan estuvo cerca de subirse al podium de su categoria mientras que de cerca le sisgui Jose Gabaldon que continua demostrando su optimo estado de forma. 

 

Algo mas tarde entraba Pablo Cano mejorando su marca personal en la cita. Finalmente, cerró la participación de los nuestros Jorge Torrecilla con un tiempo inferior a las 2 horas. Os dejamos, su clasificación.

El mismo día se disputaba una nueva prueba del circuito Trail Valencia. Esta vez tocaba la localidad de Chera con dos distancias. La primera de ellas con 21K y 700m positivos de desnivel y el sprint trail con 11,2K y 380m de desnivel positivo. En la primera se dieron cita 6 de los nuestros entre los que destacó Amparo Bondia que se subió a lo más del podium de su categoría. Mientras que en la prueba sprint participaron tres más,