V Vuelta a pie a Macastre y Trofeu San Roc Paiporta

Ayer se disputó en la localidad de Macastre una de las carreras populares más duras del verano. La vuelta a pie a Macastre que consta de un recorrido de 10 kilómetros que discurre a través de distintas superficies y que acumula un desnivel positivo de 156m.

 

Hasta dicha localidad se desplazo una amplia delegación del club. Primeramente entraron en escena Andreu Arias y Adriana Cano que en la categoría benjamín sobre 300m fueron 5º y 1ª respectivamente.

 

Posteriormente, en la prueba adulta, el mejor de los nuestros fue Juan Esquerdo seguido a escasos 30 segundos de Quico Peña. Posteriormente, entraron algunos compañeros más que también se animaron a disputar la prueba. Os dejamos la clasificación de todos ellos así como algunas fotos más.


Hoy mismo, en Paiporta se han disputado el Trofeo San Roc en el que se realizan solamente pruebas de menores donde tanto Adriana Cano como Andreu Arias han repetido los puestos del día anterior continuando la primera con el dominio que atesora este verano. Esta vez, estuvo acompañada en el podio por su compañera de entrenamientos Neleta García que fue segunda. En esta prueba también participo Micaela García que fue 5ª en su categoría.