· 

Ironman Gandía

Este fin de semana, tuvo lugar el fin de fiesta del triatlón en la Comunidad Valenciana en la ciudad de Gandía. 
Nuestro triatleta más activo, José Francisco Muñoz, consiguió terminar el short en una meritoria séptima posición de su categoría en una prueba de mucho nivel, destacando una vez más en la carrera, y estando solo a ocho minutos de subir al podio. ¡¡Enhorabuena Paco!!
En su debut en la exigente distancia del medio Ironman, el Half, Ernesto Luis Rodríguez, consiguió terminar la prueba, superando un problema de lesión que le impidió entrenar las últimas cinco semanas, un gran logro. ¡¡Enhorabuena Luis!!
Como colofón, nuestro querido triatleta Pedro Crespo, consiguió dos grandes logros, terminar la prueba después de múltiples problemas durante este año, que le han impedido preparar la prueba en condiciones, y además, quedar campeón en su categoría. ¡Eres un crack, muy bien, Pedro!
Para finalizar, el triatleta César Carou, cuyo objetivo era bajar su marca y de doce horas y dieciséis minutos. Logró parar el crono en once horas y cuarenta y cuatro minutos, a pesar de sufrir un pinchanzo en el segmento ciclista. ¡Enhorabuena César! 

 ¡Enhorabuena por el esfuerzo!