Triatlón

Triatlón · 09. marzo 2020
El sábado por la tarde, la localidad de Ontinyent recibió una nueva prueba de la Lliga de Clubs de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. La décima edición de la prueba reunió a cerca de 700 participantes para disputar la modalidad de duatlón en distancia supersprint y sprint. En la primera de las modalidades, supersprint (2,5 C. Pie - 10K Ciclismo - 1,25K) participaron José Ramon Serrano y José Francisco Muñoz. Ambos se subieron al podium de la categoría V2, siendo...
Triatlón · 01. marzo 2020
El domingo 1 de Marzo, uno de nuestros triatletas se desplazó al Grao de Castellón para participar en uno de los pocos triatlones indoor, sinó el único del panorama nacional. José Ramón Serrano completo los 230m de natación en piscina, 6 kilómetros en bici estática y 2 kilómetros de carrera a pie en el club Impala en escasos 25 minutos. De este modo, consiguió vencer en su categoría, V2 y, obtener el 12º puesto de la general.
Triatlón · 16. febrero 2020
El domingo volvíamos a tener representación en una prueba del calendario federativo de triatlón con la disputa de la primera edición del Duatlón de Alberic. Allí, estuvo participando Quico Peña que completó los primeros 5.3 kilómetros de carrera a pie a un ritmo de 3'52''/km, posteriormente, en el segmento ciclista impuso una velocidad cercana a los 40km/h en el rápido circuito para bajarse de la bici tras alcanzar el anterior grupo. Finalmente, completaba la prueba con final en la...
Triatlón · 09. febrero 2020
El duatlón de Silla, celebró su segunda edición el pasado sábado por la tarde. A esta prueba acudieron Quico Peña y José Ramón Serrano. La prueba se desarrollo en modalidad sprint (5K C. Pie, 20K Ciclismo y 2,5K C. Pie). El primero de ellos completó la prueba en 1h04' en 38º posición mientras que Serrano empleo pocos segundos más de 1h10' cruzando la meta el 84º.
Triatlón · 13. enero 2020
El pasado domingo, también estuvimos representados en la primera prueba del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Esta tuvo lugar con el Duatlón del Circuito de Cheste. En esta prueba de modalidad Sprint (5,5K C. Pie - 20K Ciclismo - 2.7K C. Pie) tomó parte José Ramón Serrano completando la prueba en 1h16'.
Triatlón · 06. octubre 2019
El pasado sábado se disputó el campeonato autonómico de triatlón distancia olímpica bajo la modalidad sin drafting. La localidad de Canet albergo dicho campeonato en el que estuvimos representado por Jesús Granell. Una campeonato con un segmento de natación en el que las corrientes fueron protagonistas, seguida de unos rápidos segmentos de ciclismo y carrera a pie. Granell consiguió subirse al segundo escalón del podio de su grupo de edad (55-59).
Triatlón · 15. septiembre 2019
En un fin de semana, en el que ni la lluvia ni el viento quisieron perderse la cita por excelencia del triatlón valenciano, se desarrolló una nueva edición del Triatlón de Valencia. En la modalidad supersprint tomaban parte, Pablo Valentín y Fernando Lahuerta. El primero de ellos conseguía subirse al tercer escalón del podio en la categoría V3. En esa misma categoría, Lahuerta obtenía el septimo puesto.
Triatlón · 02. septiembre 2019
El domingo nuestros triatletas se desplazaron hasta Oropesa del Mar para disputar su triatlón que se celebraba sobre distancia sprint. Esta prueba dio inicio en la playa de La Concha con 750 metros de natación seguidos de unos duros 16 kilómetros de ciclismo con (330m desnivel positivo) y 5 kilómetros de carrera a pie que discurrían por el paseo y el faro de la localidad. De entre los nuestros, el mejor fue Paco Aguado fruto de un magnífico parcial de carrera a pie. A este le siguió,...
Triatlón · 25. agosto 2019
Burriana, recibió el pasado domingo circuito TriCastellón con motivo de la celebración de su 14ª edición del triatlón sprint. Hasta allí, se desplazaron para tomar parte en la prueba, Quico Peña y Jesus Granell. El primero de ellos, completó la prueba en un tiempo inferior a la 1h07', destacando el rápido segmento de ciclismo realizado. Por su parte, Jesús Granell, pese a ver completado el Ironman de Lanzarote en la primera parte de la temporada, completo la prueba en 1h10'.
Triatlón · 16. agosto 2019
Con motivo de las fiestas patronales de Puerto de Sagunto, el pasado jueves, se disputó una de las travesías más longevas de nuestra comunidad. La travesía al puerto de Sagunto albergó a cerca de 300 participantes en su prueba reina que se desarrolló sobre 2000 metros. En ella, estuvieron Paco Aguado y Quico Peña que completaron la prueba a un ritmo de 1'53''/100m mientras que Jesús Granell hizo lo propio a un ritmo ligeramente inferior. De este modo, todos ellos continúan preparando...

Mostrar más