Nuestro Club cuenta con más de 30 años de historia, algunos no habíais nacido, otros ya os gustaba salir a correr.

 

Un jueves 26 de marzo de 1987 nació en nuestro municipio el Club de Atletismo Quart de Poblet, gracias  al apoyo de ocho entusiastas del atletismo local. Esa misma temporada, nuestra asociación seria registrada en la Consellería en el censo de entidades deportivas, y desde entonces formamos parte como club federado autonómico.

 

Muchas ilusiones puestas en un proyecto que lleva vivo más de 30 años. Cientos de deportistas y personas han crecido y formado parte de nuestro Club, atletas reconocidos como Guadalupe Villegas, Marta Olmedo o los hermatos Llamazares, han sido algunos de los deportistas ilustres que han pasado por las filas de nuestro Club.

Hemos y seguimos disfrutando de deportistas de todas las edades y categoría, de un Club modélico y ejemplar que comparten la misma pasión e ilusión por la práctica deportiva.

 

Una carrera en cualquier lugar de nuestra geografía es una buena razón para calzarse las zapatillas, y practicar este maravilloso deporte. Las camisetas del Club Atletismo Quart de Poblet siempre están presentes en todas las citas populares de nuestra geografia autonómica y nacional, incluso rebasando los horizontes y fronteras nacionales en terrorios como Berlín, Nueva York o Amsterdan entre otros.

 

Aún nos quedan muchos kilómetros por recorrer, y siempre queda una nueva carrera que comenzar, y una meta que cruzar. De hecho, aún no se vislumbra en el horizonte la meta de nuestro Club, seguimos creciendo, seguimos sumando.