· 

Cto. Provincial Sub12 por equipos P.C.

Nuestras chicas alevines se presentaban en una jornada ventosa a disfrutar del campeonato provincial por equipos de pista cubierta que se disputaba en Gandía. Y tanto que lo hicieron, su fantástica actuación las aupó hasta un 5º puesto de un total de 14 equipos todo y no que no cubrimos la prueba de marcha. 

 

La mañana empezaba de nuestra parte ya que debido a las rachas de viento, se anuló la prueba de pértiga en la cual no presentamos atleta.  Así pues, iniciamos nuestra participación con el peso y los 60mv de la mano de Lucía que obtenía el primer y tercer puesto respectivamente con unas marcas de 8,65m (MMP) y 11.70s. La mañana continuaba con Adriana Cano y Gaia Gimeno en longitud, prueba en la que Adriana, también, conseguía vencer con una marca de 3,66m (MMP) mientras que Gaia realizaba un mejor salto de 2.27m. 

 

A continuación, Nerea Olmedo disputaba la prueba de Altura obtenía un 7º puesto con un mejor salto de 0,92m. A su vez, Irina paraba el crono en 1'52" en los 500m (MMP) que a la postre significaron unos buenos 4 puntos. Posteriormente, Adriana, tras la prueba de longitud, retomó la competición con la prueba de 1000m sumando unos valiosos 6 puntos. Más tarde, Gaia y Nerea, disputaron la prueba de 60ml obteniendo unas marcas de 10,99s y 11,77s cosechando 7 puntos más.

 

El punto final lo pondría la prueba de relevos que estuvo formada por Lucía, Gaia, Adriana e Irina que obtuvieron el 6º puesto. De este modo, sumaban un total de 73 puntos siendo superados por escuadras mucho más numerosas como  Valencia Esports, La Rabosa, Torrent y Guadassuar.

 

Por otra parte, debemos agradecer tanto la colaboración de los técnicos, Kike y Marta, como de los papas que estuvieron toda la mañana en la competición y que son parte, también, de este fantástico resultado.