Atletismo

Atletismo · 11. marzo 2024
Otro fin de semana más donde los deportistas de nuestro club estaban en las finales de un campeonato autonómico, y como nos vienen acostumbrando , nuevamente cosecharon 5 medallas . En la prueba de 500 Natalia Ruiz bronce, en longitud doble podium , la plata de kaira Arce y el bronce de Silvia García, en 60 lisos Sofía Fernández bronce , y en 60 vallas la plata de Silvia que repetía presea, además de la destacada actuación del resto de representantes del club que alcanzaron las finales...
Atletismo · 03. marzo 2024
Este fin de semana se disputó el campeonato de España en pista cubierta de la categoría sub-16 en el velódromo Luis Puig de Valencia. Dos de nuestros atletas han sido profetas en su tierra y se han proclamado campeón de España de 60 m.v Gabriel Ruiz y subcampeona de España de pruebas combinadas Adriana Cano.
Atletismo · 25. febrero 2024
En la mañana del domingo 25 de febrero, nuestro corredor César Carou completó su decomotercera maratón, según sus expectativas (4h13'59"). Enhorabuena!
Atletismo · 24. febrero 2024
Nuestra entidad ha tenido este fin de semana un lugar de honor en el diario deportivo de más prestigio en Valencia. Ver noticia
Atletismo · 18. febrero 2024
XXXIII Mitja Marató de la Carxofa Benicarló-Peñiscola. Este fin de semana también hemo estado representados por varios de nuestros atletas en esta media maratón que es todo un referente en la comarca. Almudena, Isa y Tolo sumaron km. con nuestros colores.
Atletismo · 17. febrero 2024
Este fin de semana se celebraba en el Velódromo Luis Puig el campeonato Autonomico Individual Sub-16 donde nuestra escuela de rendimiento conseguía grandes resultados . Adriana Cano se subía a lo más alto del podium proclamándose Campeona Autonómica en el 300. Enhorabuena a todos!!! Ver resultados completos
Atletismo · 11. febrero 2024
Segund parada en las carreras del circuito de Valencia y volvíamos con más fuerza, 52 de nuestros atletas conseguían magníficos resultados, quedando en 5 posición por clubes femeninos y 6 en masculino, sobre un circuito de 5k homologado por la RFEA.
Atletismo · 11. febrero 2024
Este pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Barcelona la media maratón , con un récord de asistencia de 28.000 participantes, el club de Atletismo no podía faltar, nos representó nuestro compañero Álvaro Cervantes, con un registro de 1h.37 min. Enhorabuena.
Atletismo · 07. febrero 2024
Este miércoles 7 de Febrero nuestra escuela se desplazó la gran premio de Valencia de atletismo, donde las principales estrellas de nuestro deporte a nivel nacional se daban cita, la entrenadora del club Marta participó también en la final de 800, nuestros atletas compartieron una tarde de emociones en un evento de alto nivel .
Atletismo · 04. febrero 2024
Este fin de semana , volvemos a las competiciones en ruta , Tolo e Isa desde la media maraton de Murcia nos han representado con un tiempo oficial de 1.52.22. Enhorabuena.

Mostrar más