· 

Cto. Provincial Individual A.L. Sub12

En la matinal del sábado, nuestros alevines se ponían en marcha con la temporada estival con el campeonato provincial individual de aire libre que se desarrolló en la localidad de Sueca.

 

Fantástica fue la actuación que nos deleitaron nuestros alevines con cuatro podios pero sin duda, lo que más nos alegra, es la consolidación del grupo, el cual dará mucho que hablar.

 

Así, entre los resultados obtenidos, Andreu Arias obtenía una plata algo inesperada puesto que mejoró, nada más y nada menos, que 15 centímetros su mejor marca personal realizando un mejor salto sobre 1,20m. Andreu también tomaría parte en la prueba de 500m obteniendo una marca de 1'39''. En esa misma prueba, Adriana Cano se subía al tercer cajón del podio con un tiempo de 1'34'' mejorando 7 segundos su marca personal. Así mismo, Adriana se iba hasta los 3,04 en longitud, prueba en la que Lucía Gil, obtuvo el 3er puesto con 3,80m. En esa misma prueba, Nerea Olmedo y Gaia Gimeno saltaban 3,06 y 2,05 respectivamente. Lucía, también tomó parte en peso, haciendo valer la superioridad que viene demostrando sobre sus rivales, venciendo con un mejor lanzamiento de 7,45m. Por último, cerramos nuestra noticia con los resultados de Nerea en salto de altura que superó el listón sobre 1,00m y los 10,98s cosechados por Gaia en 60ml.