· 

Cto. Provincial Alevín PC

El pasado sábado, la pista  de atletismo del Parc Central de Torrent acogió el campeonato provincial Sub12 de pista cubierta. La actuación de los nuestros fue fantástica cosechando dos campeonatos y un subcampeonato. 

 

El primer en tomar parte fue Andreu Arias que se alzó con la victoria en la prueba de salto de altura. Andreu fue superando alturas a la primera consiguiendo una mejor marca de 1.23m. A su vez, en la prueba de 500m, seria 6º del cómputo global con 1'38''99.

 

Posteriormente, Adriana debutó en los 60mv con un destacado 2º puesto con 12.02s mientras que nos sorprendería a todos en la prueba de salto de longitud superando por primera vez la barrera de los 4 metros dejando su mejor marca personal en 4.02m para obtener el título provincial.

 

En su debut en pruebas federativas, Lucia Tomas obtuvo el 4º puesto del cómputo global en 60ml con 9.84s y realizò un mejor salto de longitud de 2,59m. También, haria su debut Claudia Navarrete que también nos sorprendió para bien con unas marca de 3.08m en longitud y 9,95s en 60ml obteniendo el 6º puesto en esta última prueba.