· 

Comarcal de Alaquas

El sábado no solo nuestros mayores competirán. Los más peques también nos representaban en un nuevo encuentro comarcal en la localidad de Alaquas. Allí, se aunaron componentes tanto de la escuela de iniciación como de la escuela de rendimiento para participar en las pruebas de velocidad, longitud y peso que organizó el club local.

 

En la parcela puramente deportiva, entre los infantiles Nerea Olmedo era 3ª en longitud con 3.04 mientras que Pau Revilla ocupaba ese mismo puesto en 80ml con 12.31s. En la categoría alevín, Adriana Cano vencia en longitud con 3.49m mientras que era 2ª en 60ml con 9.06s. A su vez, Andreu Arias registraba la 3ª mejor marca en longitud con 3.27m.

 

En la categoría benjamín, Kaira Arce era 2ª tanto en longitud como pelo con unas marcas de 2.91m y 12.26m respectivamente mientras que Didac Martos era 2º en pelota con 15.56m.

 

También tomaron parte; Irina Sanmartin, Alia Bradan, Lucia de Leandro, Aitana Buendia, Maria Lopez, Claudia Navarrete, Mario Arevalo, Lucas de Leandro, Sergio Gonzalez, Gerard Gonzalez, Pablo Gonzalez y Marc Jimenez.