Atletismo

Atletismo · 09. noviembre 2019
El pasado sábado, los infantiles y cadetes inauguraron la temporada en el cross municipal individual englobado dentro de los Juegos Municipales de Valencia. Los primeros en tomar la salida eran los cadetes que completaron un recorrido de 2.500m. En esta participaron; Blanca Castillo, Eva Gómez, Nerea Albarañez y Laura Cabañes. En la categoría infantil que se desarrollaba sobre 1500m tomaron parte; Nerea Olmedo, Gaia Gimeno y Lucía Gil, la cual obtendría, el tercer puesto.
Atletismo · 30. septiembre 2019
El pasado sábado algunas de las chicas de la escuela tomaron parte en el Cross Escolar de Moncada organizado por el club atletismo local en el polideportivo de La Pelosa. Estas cosecharon un fantástico triplete puesto que todas ellas vencieron en su categoría. Lucía Gil vencía en la prueba infantil mientras que Adriana Cano hacía lo propio en la alevín. Posteriormente, Kaira Arce vencía en la prueba Benjamín disputada sobre 500m.
Atletismo · 23. septiembre 2019
Los pupilos de Ximo Ortiz se trasladaron el pasado sábado a la playa del Saler para proseguir con la pretemporada. Allí, tras realizar cada uno de ellos un rodaje adaptado a sus características y objetivos de la temporada, pudieron disfrutar de distintas actividades a pie de playa. En la sesión no solo primo el clima deportivo, una temporada más, el buen ambiente se hace patente.
Atletismo · 06. julio 2019
La temporada de pista al aire libre va llegando a su conclusión. Este miércoles la ciudad del turia acogió el campeonato provincial absoluto en su segunda jornada. En ella, Alan Gil rompía la barrera de los 25 segundos en la prueba de los 200m dejando su marca en 24,75m. Mientras que en la prueba de 800m, tomaron parte Paco Aguado y Alejandro de la Asunción con unas marcas de 2'07'' y 2'27'' respectivamente.
Atletismo · 20. junio 2019
El miércoles estuvimos representados por Blanca Castillo en el I Trofeo Nacional de Atletismo "Nocturna de Gandía", cita que reunió a un elenco de atletas del panorama autonómico y nacional. Blanca tomó parte en la prueba de 600m cosechando una 8ª posición con un tiempo de 1'53''.
Atletismo · 17. junio 2019
El domingo, también estuvimos representando en la pista del tramo IV del turia. En ella, Paco Aguado se subió al segundo escalón del podio en la categoría M-40 en la prueba de 800m tras realizar un tiempo de 2'08''05. De esta modo, vuelve a subirse al podio de un campeonato autonómico como ya hiciera en la pista cubierta.
Atletismo · 12. junio 2019
El pasado sábado continuaban las competiciones de pista para nuestros atletas en el campeonato provincial máster y sub23 en el que tomaron parte en el primero, Paco Aguado que paró el crono en el 1500m en 4'30''. En esa misma prueba, Adrian Anchel participaba en la prueba de control con una marca de 5'02. Su compañero, Alan Gil cerraba la tarde en los 100ml registrando un crono de 12'18s.
Atletismo · 02. junio 2019
Destacada actuación para los nuestros en el campeonato autonómico sub16 de aire libre que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Gandía. Manuel Olmeda superó la barrera de los 6 metros en salto de longitud alzándose con el bronce de la prueba. Lastima que ese mejor salto fuera con viento inválido, pues a la postre podría haber significado la mínima para el campeonato nacional. A escasas 20 milésimas, también se quedaba de esta en los 100mv obteniendo el 4º puesto con 15,54s....
Atletismo · 27. mayo 2019
El sábado la ciudad del Turia, acogió el campeonato provincial sub16 en el que entraron en liza varios de nuestros integrantes. En la longitud masculina, Manuel Olmeda alcanzaba el tercer peldaño del podio tras realizar un mejor salto de 5,72m, lo que significaba una nueva mejor personal. A su vez, en la prueba de 100mv obtuvo un registro de 16,64s. También tendriamos representación femenina por parte de Blanca Castillo que tomó parte en la prueba de 600m parando el crono en 1'57'' y en...
Atletismo · 27. mayo 2019
Este fin de semana, Gandía acogía el Campeonato Provincial por equipos sub12 de aire libre. Una competición en la que tomamos parte con las chicas alevines. Estas cosecharon una meritoria 8ª posición puesto que nos presentamos con el número de miembros justos para cubrir el mínimo de pruebas necesarias. Así pues, Lucía Gil obtenía un 2º y 3er puesto en peso y 60mv respectivamente mientras que Nerea Olmedo tomaba parte en la altura y 60ml. A su vez, Adriana Cano obtuvó 6 puntos tanto...

Mostrar más